Misses - Smile Studio

Si ellos confiaron en nosotros... ¿A qué esperas?

Claudia Cruz
Miss World Baleares 2016
Elisa Tulián
Miss World Spain 2017
Nathalie Ortega
Miss Universe Spain 2019
Carlos de la Rosa
Mister Baleares 2018
Natalia Ferrer
Miss Mundo Baleares 2015

Casos de éxito

Claudia Cruz

Eli Tulián

Nathalie Ortega

Carlos de la Rosa

Natalia Ferrer

La clínica de referencia de las más guapas de España.

Smile Studio, especialistas en carillas

Smile Studio es el Centro Avanzado de diseño de sonrisas, un sistema pionero en Baleares que permite ver y probar el resultado del tratamiento a priori. Además, la clínica se ha convertido en todo un referente para los rostros más bellos del país, una apuesta segura para mejorar la sonrisa de los candidatos a los premios de belleza más importantes a nivel nacional.

Por las instalaciones de nuestro atelier en estética dental han pasado Miss World Baleares y finalista a Miss World Spain en el año 2015, Natalia Ferrer, que consiguió perfeccionar la sonrisa mediante la técnica de carillas sin reparación.

Elisa Tulián, Miss World Spain 2017, que consiguió que su carrera despegara como modelo, gracias a la sonrisa diseñada en Smile Studio. La modelo Claudia Cruz, recientemente coronada como Miss Internacional Spain 2019 o el también modelo mallorquín y Míster Baleares Carlos Rous, que gracias al nuevo diseño de su sonrisa ha conquistado el mundo de las redes sociales.

La Miss Universe Spain 2019, Natahalie Ortega también ha pasado por la clínica del doctor Llansana para perfeccionar su sonrisa, confirmando de esta forma el liderazgo en la especialdiad de estética dental del doctor Llansana. 

Sonrisas con alma

Miembros de

Pertenecemos a diferentes asociaciones nacionales e internacionales del sector dental