Éxitos en estética dental en Palma de Mallorca: Xisco | Smile Studio

Mejora de la sonrisa de nuestro paciente mediante carillas cerámicas, corregiendo aquellos aspectos de pérdida de papila mediante injertos gingivales y modificación de la forma.

Xisco es paciente joven con alta demanda estética, que ha pasado por una fase quirúrgica previa de cirugía maxilofacial para cambiar su relación esquelética de clase III a clase I. La cirugía fue un éxito y mejoro totalmente el perfil facial de nuestro paciente pero en este tipo de cirugías, muchas veces se asocían a cambios de en las encías y disminució o pérdidas de las papilas dentales o lo que es lo mismo la formación de espacios negros en las zonas interdentales de las encías (black triangles).
Estos casos requieren de una rehabilitación estética mediante carillas de cerámicas para modificar la forma de los dientes y haciéndolos un poco más cuadrangulares a fin de que se cierren estos espacios. 

El Dr. Llansana es experto en estos tipos de casos periodontales o cierre de “black space” creando una nueva sonrisa con dientes más cuadrados y adaptándolos al rostro de sus pacientes, en este caso adpato las formas al rostro de Xisco creando un nuevo arco y volumen de sonrisa que favorece la cara nuestro paciente dándole una sonrisa más amplia y reluciente además de reforzar los rasgos de esta sonrisa.

Antes vs después