Elisa tulian - Smile Studio

Carillas cerámicas mínimamente invasivas para lucir la sonrisa más bella y estética.

Elisa Tulián, Miss Baleares 2017 presentaba una sonrisa bonita pues ya había llevado ortodoncia. Ella tenía el problema de que tenía restauraciones estéticas de composite que con el tiempo se tiñen y pierden ese brillo inicial que presentaban, además tanto Elisa como su asesora de imagen tenían claro que era una seria aspirante a convertirse en Miss World Spain 2017, por ello se puso en las manos del Dr. Llansana para realizar el nuevo diseño de su sonrisa y someterse al programa Smile Studio para previsualizar su nueva sonrisa antes de empezar con el tratamiento.

El Dr. Llansana le diseño una nueva sonrisa a medida para ella y su rostro, mejorando su amplitud y consiguiendo un efecto espectacular y reluciente con 6 carillas con mínima preparación en los dientes anteriores y 2 carillas sin preparación en los premolares que en sólo 3 días elaboró para ella.

Gracias a su espectacular belleza, Elisa se alzó con la corona de Miss World Spain 2017 dónde lució una espectacular sonrisa excellence que sin duda lucía de manera harmónica con su bello rostro gracias al estudio y dedicación del Dr. Llansana.

Ver su entrevista en ¡HOLA!

Antes vs después