Garcia - Smile Studio

Mejora de la sonrisa gingival mediante alargamiento de corona y 6 carillas de cerámica.

García llegó a nuestra consulta manifestando que sentía que mostraba demasiada encía al sonreír y que tenía los dientes más pequeños de lo normal cosa que le hacía sentir incómoda al sonreír.

Por ello juntamente con la Dra. Bosch se planificó el caso para diseñar una nueva sonrisa con unos dientes más largos a nivel de encía que provocarán que se vea menos encía al sonreír y que a su vez mejorará la proporción dentaria de nuestra paciente. Una vez que determinamos conjuntamente con la paciente el nivel gingival deseado mediante técnicas de cirugía mucogingival, la Dra. Bosch, especialista en Periodoncia, realizó un recontorneado gingival estético que consistió en remover o añadir encía dependiendo del caso, consiguiendo armonizar el conjunto encía-diente, alineando las alturas de todas las encías consiguiendo, eliminando el efecto del exceso de encía al sonreír y mostrando unas encías simétricas y armónicas en las caras de nuestros pacientes.

Posteriormente y una vez pasada la fase de cicatrización colocamos 6 carillas de porcelana para perfeccionar la sonrisa del paciente mejorando de una manera delicada la morfología de los dientes para que queden harmónicos con el rostro del paciente. 
García acude a Smile Studio porque muestra demasiada encía al sonreír y siente que tiene los dientes más pequeños de lo normal.
Por ello, junto a la Dra. Bosch, se planifica el caso para diseñar una nueva sonrisa con unos dientes más largos a nivel de encía que harán que se vea menos encía al sonreír y que a su vez mejore la proporción dentaria de nuestra paciente. Una vez determinamos conjuuntamente con la paciente el nivel gingival deseado mediante técnicas de cirugía mucogingival, la Dra. Bosch, especialista en Periodoncia, realizará un recontorneado gingival estético que consistirá en remover o añadir encía, dependiendo del caso, consiguiendo armonizar el conjunto encía-diente, alineando las alturas de todas las encías y eliminando el efecto del exceso de encía.

Posteriormente y una vez pasada la fase de cicatrización, colocamos 6 carillas de porcelana para mejorar la sonrisa de la paciente, y finalmente, su seguridad al sonreír.

Antes vs después